miércoles, 3 de diciembre de 2008

Presente

¨ ... todo tiene un final
todo termina ... ¨

Este es el inicio del Después…

No voy a dar nombres, porque prefiero el anonimato, de todos modos ya se lo qué significar ser nadie. Y si me he decidido en abrir este blog es porque quiero convencerme y ser testigo de mi propia historia de que hay un DESPUES, y va a resultar bien, con alegrías y nuevo dolores. Una nueva página en blanco… y algún día un nuevo amor.

Esta es la parte más dolorosa, en la que debo revivir seis meses que durante los últimos veinte días he contado millonada de veces. Lejos de ser una historia grandiosa, es una historia más, una experiencia, algo que contar, unas cuantas lágrimas, un corazón roto que sigue palpitando porque en el mundo se encuentra aquel otro que lo desterró. Un final triste para uno de los personajes y feliz para el otro … ¿adivinen cuál fue mi suerte?..

Nos conocimos en un punto de mi existencia donde le gritaba al mundo BASTA. Increíblemente cuando uno realmente desea algo profundamente tarde o temprano sucede, solía decirme una amiga. Y yo lo creo así, es parte nuestra concentrar la totalidad de las energías y la fe en ello. Y él llego cuando mi corazón estaba perfectamente preparado para recibirlo, y yo necesitaba profunda y sinceramente finalmente ese cruce de miradas. Dirán que a mis veinte tanto años soy una soñadora pero él es hombre que estuvo suspendido en mi destino durante todo ese tiempo, aunque yo no sea su mujer.
Mi vida había sufrido de muchos cambios donde los sentimientos jugaron el papel principal y mi Alma estaba dolida y fue él quien me la curo, inconscientemente, solo por ser el hombre distinto que esperaba, solo por haber llegado a mi vida, solo por ser mi amor y encontrarse a mi lado. Solo por admirarlo y creer que me amaba (lo creí). Solo por hacerme sentir que por él yo era capaz de enfrentarme contra el mundo, de seguirlo hasta la luna y hacer absolutamente cualquier cosa por nuestro amor, desde intentar comprenderlo mas allá de las palabras porque nunca hablaba directamente con el corazón, hasta esperar por mi papel protagónico en su vida… ese que nunca llegó porque me quede amando sola…
Por ser mi milagro de amor.
Me curó y volvió a mojarme el Alma. Mi más bella y triste historia de amor… y en ese-este después, se convirtió en mi sueño imposible. Soñar sabiendo que jamás será. Porque ahora somos ese nunca más. Para él seré un recuerdo y para mi … veremos que lugar puedo encontrarle ahora en mi vida.

No hay comentarios: