jueves, 4 de diciembre de 2008

Basta ya de penas

¨ ... Mi canción es muy sencilla
y contiene una verdad
en el pozo más oscuro
puede haber felicidad... ¨
La buena es que me irá como el culo en el amor, pero tengo laburo, es decir después de unas cuantas dudas y turbulencias finalmente me informaron que perpetúo agraciadamente en el trabajo con flores y todo (y no porque me hayan sepultado, todo lo contrario)

La mala, evidente, es que me morí de ganas inconciente y conciente de compartirlo con él. Pensaba en la cara hubiese puesto cuando se enterara de las ultísimas novedades de mi laburo, esas que solo él conoce como si fuera el propio, y lo que me hubiera dicho en mi imaginario en el contexto de proyectos que teníamos juntos...
De todas maneras, aun sin él pareciera que mi destino anda por ahí... veremos veremos veremos...

Hoy cuando volví de esa cuasi reunión a la primera que llamé fue a mi vieja que es mi mayor sostén, ella siempre lo fue, mi ser amado más incondicional testigo de mis alegrías y en mayor proporción de mis dolores. Y así tejí una red de información hacía todas mis Almitas compañeras, para contarles mi buena fortuna... Pero me faltaste vos y ahí sigue el hueco, digamos que de alguna manera empañaste también el momento más feliz desde que nos separamos... pero hay una barrera, esto ya no tiene nada que ver con vos, así que voy a separar los tantos. Este momento es mío, este triunfo tiene que ver con esta etapa de mi vida en la que debo abocarme a mí y hacerte a un lado.

Una buena !! que felicidad un empujón, una sonrisa, una sonrisa, sí una sonrisa y saltos en el baño del laburo y gritos susurrados. Mi festejo, este alivio para el corazón. Esas lágrimas de hoy que tiene tu nombre dieron lugar a esta sonrisa que nada tiene que ver con tu persona, con tus sentimientos, con esa historia. Esta sonrisa desvinculada de tu ser. Esta sonrisa que es solo mía y en la que no asomas por ninguno de sus lados...
... Ah ah ah, basta ya de pena por acá.

No hay comentarios: