martes, 9 de diciembre de 2008

Confundí

¨... Confundí marcando molestar,
confundí Don Bosco con Bernal.
Confundí a mi espejo con mi
identidad.
Confundí a mi firma y confundí a mi
edad.
Confundir mil cosas, capital en misaldo total... ¨


Hoy podía ser un día del orto y lo fue, bien cierto, de esos que el laburo te hastía, en esos en los que tenés ganas de decirle al jefe mil cosas, pero no podés porque si ciertamente querés conservar el trabajo mas te vale mantener la babucha cerrada...

Pero quedarse con las palabras atravesadas en medio de la garganta resulta como atragantarse con un hueso, así que voy a recrear mi imaginario y que alguien se ponga en la piel de una jefa histérica:


Yo - Siiiiiiiiiiiii siiiii me equivoqué, me mandé una cagada del tamaño de un elefante pero lo ARREGLEEEEEEE LO ARREGLEEEE porque no soy una pendeja de secundario, soy una persona momentáneamente adulta en tiempo completo mientras estoy trabajando. Noooo no me gusta equivocarme ¿o qué te pensás? ¿que me gusta? Y pongo la cara y me hago cargo. Y soy responsable loco así que no me bardees. ME EQUIVOQUEEE PORQUE SOY HUMANA NO MAQUINA, ojala pudiera llamar un técnico que me reprograme el cerebro cuando no me funciona pero noooooo, no hay técnicos especializados en el cerebro humano. Y no no va a pasar dos veces no. Ya está me equivoqué, me equivoqué me equivoqué. Me mandé una cagada grande grande pero ya fue lo solucioné no ves??? Todo el fucking día estuve con esta porquería de problema y lo saqué, me salvé.

Me confundiiiiiiii LO ACEPTO. Soy una retardada mental era imposible que me equivoque pero lo hice. HACEME EL FAVOR DE NO ROMPERME MAS LOS OVARIOS.


Muchas gracias!!
¨ ... Cuando te vi, no te reconocí.
Cuando te vi, me confundí... ¨


No hay comentarios: